EL SÁBADO 1 DE DICIEMBRE se realizará en el Centro Cultural de la SGEs en Barcelona (C/ Entença, 114, bajos) la VI Jornada para una Educación Creativa, con el lema «El poder de la educación en derechos humanos».

Como en sus anteriores ediciones, la jornada tiene por objetivo poner a disposición de la comunidad educativa un espacio de compromiso y aliento por parte del movimiento Soka, con base en sus ideales humanistas. A grandes rasgos, englobará un conjunto de actividades dirigidas a personas relacionadas profesionalmente con la educación. No obstante, la jornada –que se extenderá hasta las 17:30– se abrirá a las 10:30 con una conferencia marco que sí se plantea de interés para el conjunto de la ciudadanía local, con independencia de su vínculo con la educación. En este tramo inicial se contará con la presencia en la mesa de Neus Sotomayor Rodríguez, directora de la Universitat Internacional de la Pau.

La entrada a la conferencia marco será libre hasta completar aforo. Para la participación en las sesiones posteriores de la jornada se precisa inscripción, a realizar antes del 15 de noviembre a través del formulario digital disponible en:

http://goo.gl/forms/hvJsp1gs7u